Lisbeth Díaz, jefe de prensa de Carnaval S.A.S., falleció la tarde del viernes en la Clínica La Asunción a causa de un paro cardiorrespiratorio. La comunicadora social, oriunda de Barranquilla, había sufrido una caída el pasado lunes que la dejó con varias fracturas.
Díaz, quien desde el 2012 formaba parte de la organización de dicha entidad, sufrió el accidente cuando se dirigía a su lugar de trabajo, ubicado en inmediaciones de la calle 53 con carrera 50.
Tras la caída, compañeros de trabajo la asistieron y trasladaron a la Clínica del Caribe, donde le confirmaron fracturas en la rodilla, un hombro y una ceja.
Lisbeth Díaz Muere por Paro Cardiorrespiratorio tras insólito Accidente
A pesar de haber sido sometida a una resonancia magnética y varias cirugías para acomodar las fracturas y realizar una cirugía estética, no se encontraron indicios de complicaciones adicionales. Este viernes, Díaz recibió el alta médica y regresó a su casa en el barrio El Silencio.
Lamentablemente, al llegar a su hogar, Lisbeth comenzó a sentirse mal y fue llevada de urgencia a la Clínica La Asunción, donde su deceso fue confirmado alrededor de las 6:00 p.m. a causa de un paro cardiorrespiratorio.
Lea también: Tragedia en Barranquilla: identificadas dos de las víctimas del colapso del puente en la calle 30
¡Síguenos en Facebook y Twitter para mantenerte informado con las mejores noticias!
