Después de un confuso episodio en el que parecía haber anunciado su propia muerte junto con la de su hermano en su página de Instagram, Lil Tay ha salido a la luz para confirmar que está viva y que todo se trató de un engaño.
La joven de 14 años, conocida por su presencia en las redes sociales, generó preocupación entre sus seguidores el miércoles cuando en su cuenta de Instagram apareció una declaración que sugería su fallecimiento.
Sin embargo, en una conversación con TMZ, Lil Tay afirmó que su cuenta había sido hackeada y que ella y su hermano están a salvo. “Quiero dejar en claro que mi hermano y yo estamos sanos y vivos”.
Lil Tay rompe silencio: “Estoy viva y a salvo después del falso rumor de muerte”
Relató que las últimas 24 horas habían sido traumáticas, recibiendo innumerables llamadas de seres queridos preocupados mientras trataba de aclarar la situación.
“Mi cuenta de Instagram fue comprometida por un tercero y utilizada para difundir información impactante y rumores falsos sobre mí, al punto de que incluso mi nombre estaba equivocado. Mi nombre legal es Tay Tian, no ‘Claire Hope'”, aclaró.
Lil Tay también expresó su agradecimiento a Meta por recuperar su cuenta de Instagram, según informa la publicación. Sin embargo, hasta el momento, la declaración sigue visible en su página.
¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las mejores noticias!
Lea también: Muere Johnny Hardwick, inolvidable voz de Dale Gribble en King of the Hill, a los 59 años