Lee MacMillan, la reconocida influencer de 28 años que se hizo famosa por sus viajes en van, se quitó la vida el pasado viernes.
Fue su expareja Jordan Chiu el encargado de dar la noticia a los cientos de fans de la joven que ya sabían que luchaba una batalla intensa contra la depresión.
“Después de vivir una vida extraordinaria y luchar una valiente batalla contra la depresión, nuestros corazones están destrozados al compartir que Lee se quitó la vida el viernes”, escribió Chiu en la cuenta oficial de Instagram.
I am saddened to have just found out about the tragic news of Lee Macmillan’s death (max and lee/life with lee) she was a very positive and creative soul on the internet/YouTube and an advocate for mental health awareness which is a subject that is very important to me =( RIP Lee pic.twitter.com/UZf4emyhPC
— Danny's Corner (@DannysCorner1) April 3, 2021
Lee MacMillan y la salud mental
MacMillan recibió ayuda de profesionales, familiares y amigos, según su pareja. “Si podemos hacer algo por Lee ahora, en medio de esta devastadora pérdida, es difundir el mensaje de que la salud mental es tan real como la salud física, y que la enfermedad puede afectar a cualquiera, sin importar lo improbable que parezca. Está bien no estar bien, está bien pedir ayuda, es absolutamente necesario pedir ayuda”.
MacMillan y Bidstrup comenzaron a tener seguidores en las redes sociales debido a que documentaban su vida mientras se embarcaban en aventuras con su perro Occy en una van.