Gran Hermano VIP es un programa que muestra la convivencia de varios famosos en una casa, donde son observados las 24 horas del día por las cámaras. El reality tiene una gran audiencia, que sigue con interés las aventuras, conflictos y romances de los participantes en cada país del mundo
Pero lo que nadie esperaba ver era el desnudo de Laura Bozzo, la famosa presentadora peruana que forma parte de la octava temporada del programa que se emite en España.
Bozzo, quien se hizo mundialmente famosa por su programa “Laura en América”, se atrevió a quitarse la ropa y entrar a la piscina junto a otro participante, Albert Infante.
Laura Bozzo cumple su promesa y se lanza desnuda a la piscina en Gran Hermano VIP
La escena ocurrió después de la gala de eliminación, donde Bozzo e Infante se salvaron de ser expulsados. Ambos habían prometido que, si se quedaban en la casa, se desnudarían y se lanzarían a la piscina. Y así lo hicieron, sin importarles las cámaras ni los demás concursantes.
La imagen de Laura y Albert desnudos se transmitió en vivo por televisión, sin ningún tipo de censura. Los televidentes quedaron impactados por la audacia de los participantes, que no se taparon nada y mostraron sus cuerpos sin pudor.
Las redes sociales se llenaron de comentarios sobre el desnudo de Laura Bozzo, de 72 años. Algunos la criticaron por su falta de respeto y decoro, mientras que otros la apoyaron por su valentía y libertad. Lo cierto es que Laura Bozzo generó una gran polémica con su acto, que quedará en la historia de Gran Hermano VIP.
Lea también: Captan a Laura Bozzo mientras se abre paso entre los manifestantes en Chilpancingo
Pero que haces Laura Bozzo 🤮pic.twitter.com/g324R9hoE1
— Hans Landa (@HansLanddaa) October 18, 2023
¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las mejores noticias!
