¿Qué harías si vas a desayunar a un Waffle House y te encuentras con que tu cantante favorita es la que te atiende? Eso fue lo que les pasó a algunos fanáticos de Lana Del Rey el jueves, cuando la vieron trabajando como camarera en un restaurante de la cadena en Alabama.
La artista, que tiene nueve álbumes de estudio y ha vendido millones de discos en todo el mundo, se puso el uniforme azul y la placa amarilla de la empresa y se dedicó a servir cafés y tomar pedidos como una empleada más.
Algunos clientes no podían creer lo que veían y le pidieron fotos y autógrafos, a lo que Lana accedió con simpatía. Otros simplemente disfrutaron de su presencia y de su conversación, ya que la cantante se mostró muy amable y cercana con todos.
Lana Del Rey se pone el delantal y sirve cafés en un Waffle House
No se sabe cuál fue el motivo por el que Lana decidió trabajar en el Waffle House, pero algunos especulan que podría ser parte de un proyecto artístico o una broma. Lo cierto es que Lana siempre ha sido muy discreta con su vida personal y no tiene cuentas en las redes sociales.
Además, en varias entrevistas ha expresado su interés por explorar otras facetas laborales además de la música, y ha dicho que le gusta ser “flexible” en su carrera.
Lana Del Rey, de 38 años, es una de las estrellas más populares del pop alternativo y cuenta con un patrimonio neto estimado de más de $40 millones.
Lana Del Rey se convierte en camarera por un día y atiende a sus fanáticos en un Waffle House en Alabama
She’s so unserious 😭 pic.twitter.com/rtTjUKeF59
— honeymoun (@honeymounz) July 20, 2023
Lana del Rey: Lana del Rey anuncia nuevos conciertos en México: todo lo que tienes que saber