La Guardia Civil ha arrestado a una conocida influencer almeriense, conocida en las redes sociales como La Maeb, por abusar sexualmente de una amiga mientras esta se encontraba durmiendo en su casa.
Además, la agresora habría grabado un video de naturaleza sexual sin el consentimiento de la joven y lo habría compartido en su cuenta de TikTok, que cuenta con una asombrosa cantidad de más de 45.000 seguidores.
La supuesta agresora fue detenida como presunta autora de los hechos y se le imputan delitos de agresión sexual, revelación de secreto y amenazas. Las diligencias del caso se han remitido al Decanato de los Juzgados del partido judicial de Roquetas de Mar.
La Maeb: Influencer almeriense es acusada de abuso sexual y publicación de contenido explícito
Las imágenes que se publicaron en las redes mostrarían a esta mujer besando y tocando en sus partes íntimas a la amiga que está completamente dormida.
La propia víctima denunció los hechos en dependencias de la Guardia Civil al regresar a la provincia de Guadalajara, y desde allí se alertó a los agentes del Instituto Armado en Roquetas de Mar, donde reside actualmente la Maeb.
La víctima relató a la Guardia Civil que había pasado la noche en casa de una conocida en la turística ciudad y al despertar se dio cuenta de que esta la estaba tocando sin su consentimiento. La joven afirmó que huyó rápidamente del lugar y posteriormente denunció lo sucedido.
Los investigadores, alertados por la víctima, comprobaron que, durante el sueño de la joven, esta había sido grabada recibiendo besos y tocamientos sin su conocimiento ni consentimiento.
Posteriormente, La Maeb publicó uno de los videos en su perfil de TikTok, donde besaba a la víctima, y otro en un grupo privado de otra red social, donde mostraba los tocamientos sexuales.
Además de protagonizar un video de naturaleza sexual sin consentimiento, se informa que la víctima recibió insultos y amenazas por parte de La Maeb a través de mensajes de texto, según fuentes cercanas a la investigación.
Luego de la denuncia y de hacer seguimientos a las imágenes en las redes sociales, agentes de la Guardia Civil adelantaron la detención de la influencer, de quien se dijo- cuenta con antecedentes y denuncias previas por acoso en redes sociales.
¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las mejores noticias!
