La desaparición de Enrique López Sáez, un joven de 22 años que participó en el programa ‘First Dates’ en 2021, ha tenido un trágico desenlace este sábado 23 de septiembre. Su cuerpo sin vida ha sido encontrado en el río Júcar, a su paso por Cuenca, donde residía el muchacho.
Enrique, conocido por su entorno como ‘Kike’, fue visto por última vez en la madrugada del 14 al 15 de septiembre, cuando salió a dar un paseo por el mirador Camilo José Cela. Desde entonces, se desconocía su paradero y se activó un dispositivo de búsqueda con la participación de policías, bomberos y voluntarios.
Tras varios días de intensa búsqueda, el cadáver fue hallado en las inmediaciones del río Júcar, cerca del puente de San Antón. Según las fuentes policiales, no se aprecian signos de violencia en el cuerpo, por lo que se baraja la hipótesis de un accidente o un suicidio.
Hallan sin vida a Kike, el joven de ‘First Dates’, en el río Júcar: se investiga si fue un accidente o un suicidio
Kike era hijo de Rosa Pilar Sáez, una exconcejala del Ayuntamiento de Hellín por el Partido Popular en Albacete. Su madre expresó su dolor y su agradecimiento a través de las redes sociales.
Kike saltó a la fama por su participación en ‘First Dates’, el mítico programa de citas de Cuatro. El joven se hizo famoso por sus preferencias de pareja en las que reconocía que le gustaba la gente problemática.
Lea también: Messi cuenta la triste razón por la que dejó a su perro Hulk en España
¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las mejores noticias!