Khalid Al Misslam se ha convertido en el segundo periodista que ‘muere repentinamente’ haciendo cubrimiento de la Copa Mundial de Qatar 2022.
Khalid era un reportero gráfico de origen qatarí que trabajaba para Al Kass TV, las circunstancias que rodearon su muerte no están claras en este momento.
El medio de noticias de Qatar Gulf Times replicó que “Creemos en la misericordia y el perdón de Alá para él, y enviamos nuestro más sentido pésame a su familia”.
Khalid Al Misslam: otro periodista que murió en Qatar
Su deceso se dio 48 horas después de que el reportero estadounidense Grant Wahl falleciera de un supuesto ‘ataque al corazón’ en el encuentro de Argentina.
El destacado periodista de fútbol, de 48 años, se desplomó durante la prórroga del partido entre Argentina y Holanda en Doha el viernes por la noche.
Los paramédicos del estadio le realizaron RCP y usaron un compresor torácico automático para tratar de revivirlo durante 20 minutos, pero no se dio.
Wahl fue trasladado de urgencia a un hospital cercano en una ambulancia, donde fue declarado muerto por lo que se informa que fue un ataque al corazón.
Tanto Grant Wahl como Khalid Al Misslam son periodistas que han fallecido durante la cobertura del Mundial de Catar. No se han precisado causas oficiales de su repentina muerte, lo cual ha desatado muchas elucubraciones. Quedamos a la espera de que se sepa más sobre ellos. pic.twitter.com/YAUzBI1fsO
— Manu Heredia (@ManuHeredia21) December 12, 2022