La cantante Katy Perry y el actor Orlando Bloom han decidido poner fin a su pacto de sobriedad que habían iniciado en febrero de este año.
La pareja, que tiene una hija de tres años llamada Daisy Dove, había acordado dejar de consumir alcohol por un tiempo para apoyarse mutuamente en sus proyectos profesionales.
Según contó la propia Katy Perry en una entrevista con la revista People, el motivo principal del pacto fue que Orlando Bloom tenía que prepararse física y mentalmente para su próximo papel en una película que está rodando en Londres.
Katy Perry revela por qué hizo un pacto de sobriedad con Orlando Bloom
La artista estadounidense contó que quería respaldar a su pareja, pues debía estar centrado en la actividad. Perry valoró entonces que sea más fácil lograr un cambio de hábitos cuando se hace en pareja. .
Sin embargo, ahora que el acuerdo ha terminado, Katy Perry ha confesado que no ha vuelto a beber alcohol de forma descontrolada, sino que lo hace con moderación y solo los fines de semana, siempre que no tenga compromisos laborales o entrenamientos intensos para sus conciertos.
Katy explicó que no consume licor durante la semana, pero dejó claro que en algunos momentos de los fines de semana sí le gusta tomar un poco.
La artista dijo entonces que no le gustan las etiquetas sobre la sobriedad y se consideró buena en los temas de equilibrio, por lo que bebe con responsabilidad.
Lea también: 7 razones científicas por las que se considera bueno tomar cerveza
¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las mejores noticias!