Kanye West y su esposa, Bianca Censori, enfrentan una prohibición de por vida en Venecia después de un controvertido incidente durante su reciente visita a la ciudad italiana. La empresa de taxis acuáticos ‘Venezia Turismo Motoscafi’ tomó esta drástica medida debido a la conducta inapropiada de la pareja.
El escándalo se desató cuando los paparazzi comenzaron a seguir al rapero y a la empresaria mientras viajaban en uno de los taxis acuáticos de la empresa. En medio de la atención mediática, Kanye decidió tener un comportamiento obsceno junto a su pareja.
La empresa ‘Venezia Turismo Motoscafi’ reaccionó inmediatamente a esta conducta inapropiada y expresó que, de haber sido consciente en el momento de lo que estaba ocurriendo, habrían expulsado a los pasajeros de la embarcación de inmediato y habrían denunciado el incidente a las autoridades.
Kanye West y Bianca Censori Enfrentan Una Prohibición Permanente en Venecia
Según un comunicado de la compañía, el conductor del taxi acuático estaba concentrado en el tráfico y no se percató de la conducta obscena de West en la parte trasera de la lancha. Sin embargo, la empresa enfatizó que no tolerará este tipo de comportamientos y que tomará medidas para evitar que se repitan.
Además del comportamiento de Kanye, se ha informado que otra persona a bordo del taxi acuático obstruyó la vista del capitán durante gran parte del trayecto, lo que complicó aún más la situación.
En vista de estos acontecimientos, ‘Venezia Turismo Motoscafi’ ha decidido prohibir a Kanye West y a Bianca Censori en sus embarcaciones de forma permanente. La empresa se desvinculó completamente de los actos y conductas ocurridos durante el viaje y aseguró que la pareja ya no es bienvenida en los barcos de su compañía.
Kanye West y Bianca Censori Prohibidos de por Vida En Venecia por Indecentes
Kanye west le goat 🐐😭 pic.twitter.com/iQ8v61ubd8
— Mane (@ymrmfc_) August 29, 2023
Lea también: Adidas gana 45 millones de euros hasta junio, un 94,2 % menos, por Kanye West
