Juliana Galvis es una de las participantes más queridas de MasterChef Celebrity, el reality de cocina más visto en la televisión colombiana. La actriz, que ha protagonizado novelas como “Perfil falso”, confesó que antes de entrar al programa no sabía nada de cocina y que ha tenido que enfrentar varios retos culinarios.
Pero no solo la comida ha sido un desafío para Juliana, sino también la convivencia con sus compañeros de competencia. En especial, con Carolina Acevedo, otra actriz reconocida por su papel en “Nuevo rico, nuevo pobre”.
En una entrevista con el programa ‘Bravísimo’, Juliana contó que tenía una mala relación con Carolina desde hace años, debido a algunas diferencias que surgieron entre ellas cuando trabajaron juntas en varias producciones. Incluso, dijo que cuando le preguntaban por una persona que le cayera mal en todo el mundo, ella respondía que era Carolina Acevedo.
Cómo una copa de vino cambió la relación entre Juliana Galvis y Carolina Acevedo en MasterChef Celebrity
Por eso, cuando se enteró de que estarían juntas en MasterChef Celebrity, no lo podía creer. Al parecer, Galvis llegó a pensar que era casi una broma que le tocara irse con ella en el mismo carro casi todos los días.
Sin embargo, Juliana decidió dar el primer paso para solucionar sus problemas con Carolina y la invitó a tomar una copa de vino para hablar con sinceridad. En ese momento, cada una le dijo a la otra lo que le molestaba y lo que sentía.
Precisamente, esa copa de vino abrió el paso para que se convirtieras amigas cercanas, pero Juliana aclara que ahora lo son de corazón, una amistad real.
Ahora, Juliana y Carolina son inseparables en MasterChef Celebrity y se apoyan mutuamente en cada prueba. Además, han demostrado su talento y su carisma en la cocina, ganándose el respeto del jurado y el cariño del público.
Lea también: El padre Walter se convirtió en el tercer eliminado de MasterChef Celebrity
¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las mejores noticias!