Josh Seiter- concursante de Bachelorette ha desmentido los rumores de su muerte y ha culpado a los piratas informáticos por una broma cruel que se burlaba de su salud mental.
Seiter, de 36 años, que participó en la temporada 11 del reality show, sorprendió a sus seguidores al publicar un video en su cuenta de Instagram el martes, confirmando que está vivo y bien.
Y es que este lunes se había difundido la noticia de que Josh había fallecido tras hablar sobre su depresión y sus intentos de suicidio. Pero todo resultó ser un engaño, según Josh, quien explicó que su cuenta fue pirateada durante las últimas 24 horas y que alguien hizo la falsa publicación para burlarse de él.
Josh Seiter -concursante de Bachelorette- rompe el silencio tras el engaño sobre su muerte: “Mi cuenta fue pirateada”
“Alguien estaba gastando una broma cruel y burlándose de mi enfermedad mental y de las luchas por las que he pasado con la depresión y los intentos de suicidio. Lamento todo el dolor que causaron cuando hicieron esa publicación”, agregó.
Josh dijo que estaba trabajando con su equipo para identificar al responsable del hackeo y que pedía disculpas por la confusión que había generado tanta preocupación y tristeza en su entorno.
Seiter participó en Bachelorette en 2015, donde compitió por el amor de Kaitlyn Bristowe, pero fue eliminado en el primer episodio. Desde entonces, ha trabajado como abogado y modelo, y ha tenido varias relaciones amorosas con otras celebridades.
Lea también: Sara Cifuentes, la exparticipante del Desafío, revela su separación tras salir del reality
¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las mejores noticias!