Jonathan Majors, actor conocido por su participación en películas como Creed III y Ant-Man y la Avispa: Quantumanía, ha sido acusado de abuso por varias mujeres, según informa Variety. Tras su arresto el pasado 25 de marzo por cargos de estrangulación, asalto y acoso, varias mujeres han contactado con la fiscalía de Manhattan para colaborar en el juicio que se celebrará el próximo 8 de mayo.
Este escándalo podría poner en peligro la carrera de Majors, que hace poco más de dos meses era considerado una de las grandes promesas de Hollywood. Además, el actor había sido elegido para interpretar a Kang, el conquistador, en el Universo Cinematográfico de Marvel, lo que podría verse comprometido si se confirman las acusaciones en su contra.
Las consecuencias del escándalo no se han hecho esperar. Los publicistas y managers de Majors han cortado su relación con el actor, y se ha revelado que ha perdido dos papeles principales en futuras películas. Por su parte, la abogada de Jonathan Majors ha asegurado que el actor es inocente y que se trata de un malentendido con una mujer que conoce.
Te puede interesar: Jonathan Majors pierde papeles y publicidad tras acusaciones de violencia de género
La vida de Jonathan Majors ha sido complicada desde su infancia. Criado en un ambiente conflictivo y rodeado de ex-convictos, el actor ha sido arrestado por hurto y violencia en su colegio. Incluso vivió en su coche mientras trabajaba en dos empleos después de que lo echaran de su casa. Su vida cambió cuando decidió ser actor tras ver Batman: el caballero oscuro y estudió en la Universidad de Carolina del Norte y en la escuela dramática de Yale.
De momento, Marvel Studios no ha hecho ninguna declaración sobre el futuro de Majors en el Universo Cinematográfico de Marvel. El actor había firmado para participar en Avengers: The Kang Dinasty, que se estrenará en 2025 y por el que obtendría unos 20 millones de dólares. Se espera que la película comience a rodarse en la primavera del próximo año, por lo que aún hay tiempo para que el estudio tome una decisión. Sin embargo, ya circulan rumores sobre un posible reemplazo.
¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las mejores noticias!