La surfista profesional Sarah Brady ha hecho públicas acusaciones de trato abusivo en contra del reconocido actor Jonah Hill, con quien mantuvo una relación en el año 2021.
A través de una serie de publicaciones en su cuenta de Instagram, Brady calificó a Hill como un “narcisista misógino” y compartió detalles perturbadores sobre su experiencia.
Brady reveló que, durante su relación, Hill estableció una serie de restricciones para ella. Según la surfista, se le prohibió surfear con hombres, publicar fotos en traje de baño, compartir imágenes de carácter sexual y mantener amistades con mujeres que estuvieran pasando por momentos difíciles.
Jonah Hill, en el ojo del huracán por las acusaciones de su ex Sarah Brady
Brady compartió capturas de pantalla de supuestos mensajes de texto enviados por Hill, en los que él parecía exigirle que eliminara fotos de sí misma de su perfil de Instagram.
La surfista hizo un llamado a la conciencia y la importancia de reconocer los signos de una relación abusiva, instando a otros a tomar medidas si se encuentran en una situación similar.
Revelan los mensajes abusivos que Jonah Hill le enviaba a su exnovia Sarah Brady
Brady afirmó que ha pasado por un proceso de curación y crecimiento durante el último año con la ayuda de seres queridos y profesionales médicos, liberándose de la culpa, la vergüenza y la autocrítica impuestas por su expareja.
En sus publicaciones, Brady expresó su esperanza de que Hill pueda comprender el verdadero significado del feminismo a través de la crianza de una hija.
También mencionó su deseo de que él esté rodeado de hombres feministas que puedan responsabilizarlo por su comportamiento. Si bien reconoció que Hill no es necesariamente una persona terrible, destacó que su comportamiento emocionalmente abusivo no está justificado.
Lea también: Jonah Hill no promocionará más sus películas para “proteger” su salud mental
¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las mejores noticias!