Un millonario hurto sufrió la agrupación de Jean Carlos Centeno al ser atracada por presuntos manifestantes cuando salían vía terrestre del departamento del Atlántico.
Un total de cuatro acordeones, un timbal y unas congas, fueron arrebatadas a miembros del conjunto vallenato que se desplazaban al interior de un bus que fue obligado a detenerse.
“Terminábamos de hacer un evento privado e íbamos hacia Cartagena, pero ese segundo toque se aplazó porque faltaba un permiso, entonces nos tocó devolvernos al Cesar, y el otro grupo, que iba en el bus, se encontró con una marcha que pasó de manifestación a vandalismo”, dijo Centeno sobre el incidente.
Jean Carlos Centeno agradeció que no fue algo peor
“Gracias a Dios no pasó a mayores, no hubo heridos durante el atraco, solo eran 30 personas las que intimidaron a 13 de mis compañeros, la vida no tiene precio, por eso vale más que lo material, pero si deciden retractarse y devolver los instrumentos pues se les agradece. Es más rentable que pidan rescate que los vendan. Señora del atraco Dios los guíe, los restaure y les haga actuar como debe ser”, indicó.