El actor de los Power Rangers, Jason David Frank, quien murió el 20 de noviembre, cometió suicidio, ha confirmado su esposa Tammie Frank.
En una declaración a People, Tammie condenó los informes recientes sobre la muerte de su esposo, incluidas las “suposiciones” sobre la forma en que se dio.
“Si bien Jason era un nombre muy conocido para algunos, vivimos una vida muy normal con altibajos, como cualquier otra persona”, dijo Tammie.
Detalles sobre el suicidio de Jason David Frank
“Los medios han convertido la tragedia de mi familia en un cuento falso. Desde la muerte de Jason, me han acosado en línea y ya no soporto ver calumniar el buen nombre de mi esposo”.
Tammie explicó que con Jason David Frank había estado considerando separarse, después de el repentino fallecimiento en noviembre de 2021 de su hija, Shayla.
La joven había sido criada por ambos y su deceso provocó una situación desastrosa en la familia, al punto de fracturar la relación de ambos.
Sin embargo, la pareja consideró una reconciliación y entonces se fueron de escapada de dos noches a las Vegas- donde Jason finalmente terminó con su vida.
“Estaba destinado a ser una escapada de fin de semana divertida y, en cambio, perdí al amor de mi vida”, continuó Tammie. “Jason era un buen hombre, pero no carecía de demonios”.
“Era humano, como el resto de nosotros… Todo lo que queremos es recordar a Jason y nuestros recuerdos más felices, y superar el dolor de perder a un ser querido.”
Cabe mencionar que Jason David Frank hizo parte de la exitosa serie de los noventas donde conquistó los corazones de miles de fanáticos alrededor del mundo.
David Frank, popular por su rol en Power Rangers, murió por suicidio, informó su viuda Tammie Frank. Los hechos se dieron en un hotel. El actor había atravesado cuadros de depresión y hace un año había muerto la hija de ella y que creció con ambos. Descanse en paz
— Gabriela Frías (@gfrias) December 1, 2022