Jane Fonda protagonizó una divertida anécdota en el Festival de Cannes el pasado viernes, cuando lanzó un pergamino a la directora francesa Justine Triet, ganadora del prestigioso premio Palme d’Or por su película Anatomy of a Fall.
La legendaria actriz y activista, que fue la encargada de entregar el galardón más importante del festival, felicitó a Triet por su obra y le entregó el trofeo en el escenario.
Sin embargo, la directora pareció olvidarse de recoger el pergamino que acompañaba al premio y lo dejó sobre el podio. Fue entonces cuando Fonda, con un gesto de humor e impaciencia, cogió el pergamino y se lo lanzó a Triet.
El gesto de Jane Fonda que sorprendió a todos en la entrega del Palme d’Or
Cabe entonces reseñar que la directora estaba de espaldas y no se dio cuenta de lo que pasaba. Finalmente, otra persona que estaba en el escenario recogió el pergamino y se lo entregó a la galardonada.
El hecho no causó tensión, pues ambas figuras fueron vistas posando juntas después del discurso de aceptación de Triet, que tenía en sus manos tanto el premio como el pergamino.
Jane Fonda, de 83 años, demostró una vez más su carisma y su sentido del humor en una noche llena de glamour y cine donde brilló debido a su destacada belleza y elegancia.
Lea también: Johnny Depp: ¿por qué sus dientes se ven tan mal en el Festival de Cine de Cannes?
¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las mejores noticias!