John Boyega ha dado una actualización sobre la salud de su coprotagonista, Jamie Foxx, en medio de una misteriosa batalla médica que ha generado preocupación en los últimos meses. Los dos actores trabajan juntos en la nueva película “They Cloned Tyrone”.
A principios de este mes, Boyega reveló que no había tenido noticias de Foxx después de su emergencia médica en abril. Sin embargo, recientemente, Boyega compartió con People que su coprotagonista finalmente tomó el teléfono y que está bien en su proceso de recuperación.
Al respecto, Boyega ha expresado su agradecimiento y afirmó que ahora todos están respetando la privacidad de Jamie y esperan su regreso pronto.
John Boyega revela que Jamie Foxx “finalmente tomó el teléfono”
Desde la revelación de la emergencia médica de Foxx, los fans han estado preocupados por su bienestar. Su hija, Corinne Foxx, mencionó que su padre había sufrido una “complicación médica” el 11 de abril y que, gracias a una rápida acción y excelente atención médica, ya se encuentra en camino hacia la recuperación. La familia pidió respeto a su privacidad durante este tiempo.
Aunque no se ha revelado la naturaleza exacta de la enfermedad de Jamie, se sabe que fue admitido en un centro especializado en Chicago que se enfoca en el tratamiento de adultos con condiciones complejas, como la recuperación de un accidente cerebrovascular. Foxx estaba filmando la comedia de acción “Back In Action” en Atlanta, Georgia, cuando ocurrió el incidente.
“They Cloned Tyrone”, la película en la que ambos actores participan, se estrenará en Netflix el 21 de julio. La trama sigue a un trío improbable compuesto por Boyega, Foxx y Teyonah Parris, quienes descubren una conspiración gubernamental en un laboratorio subterráneo.
Además de la preocupación por la salud de Jamie, han surgido afirmaciones en las redes sociales de que su enfermedad está relacionada con una vacuna. Sin embargo, las representantes de Foxx han negado rotundamente estas afirmaciones y han calificado de inexacta la información proporcionada por un podcaster llamado A.J. Benza.
Figuras conocidas, como la presentadora conservadora Candace Owens, han especulado sobre el tema, insinuando que las afirmaciones de Benza deben ser ciertas debido a la falta de negación directa por parte de la familia de Foxx. Sin embargo, no hay evidencia que respalde estas afirmaciones.
Lea también: Jamie Foxx y las supuestas complicaciones tras recibir la vacuna COVID-19: ¿Verdad o rumor?
¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las mejores noticias!