La noticia de que Gillian Catchpole, la esposa del famoso cantante James Morrison, fue encontrada ahorcada en su casa el pasado viernes ha conmocionado al mundo de la música y a sus seguidores. La mujer, de 45 años, era madre de dos hijas y había iniciado recientemente su propio negocio de catering y un café en Whitminster, Gloucestershire, donde vivía con su esposo.
Según informó el forense Roland Wooderson este martes, la policía había visitado la casa días antes por “preocupación por su bienestar”, después de que un amigo alertara de que no podía contactar con ella.
El viernes por la mañana, Morrison usó sus llaves para entrar a la propiedad y encontró a su esposa colgada de una ligadura. Los servicios de emergencia llegaron al lugar y certificaron su muerte a las 9.37 a.m. La policía le dijo al forense que no había circunstancias sospechosas.
Un forense abrió una investigación sobre la muerte de Gillian Catchpole, la esposa del cantante James Morrison
James Morrison, de 37 años, canceló todos sus compromisos laborales para cuidar de sus dos hijas pequeñas, Ada Rose, de 5 años, y Elsie, de 15. El cantante y su esposa se habían casado en 2006, después de conocerse hace dos décadas, cuando ella se mudó a la casa de la madre de él como inquilina.
Sin embargo, recientemente se habían visto signos de distanciamiento entre la pareja, que había sufrido varias tragedias familiares en los últimos años.
El forense dijo que esperaba recibir los resultados de la autopsia y los informes toxicológicos en las próximas semanas. Mientras tanto, expresó sus condolencias a la familia y amigos de la Sra. Catchpole y pidió respeto por su privacidad en estos momentos difíciles.
El cantante James Morrison es conocido por sus éxitos como “You Give Me Something”, “Broken Strings” o “I Won’t Let You Go”. Ha vendido más de siete millones de discos en todo el mundo y ha ganado varios premios, entre ellos un Brit Award y un MOBO Award.
Lea también: Un hombre cae al mar y desaparece durante un crucero temático del cantante Alexandre Pires
¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las mejores noticias!