El actor Jairo Ordóñez fue el eliminado del capítulo número 50 de Masterchef Celebrity Colombia 2023, que se emitió este viernes 21 de julio. El artista se enfrentó a un reto de sal junto a otros cinco cocineros que portaban el delantal negro: Zulma Reyes, Juliana Galvis, Karoll Márquez, ‘Biasso’ y ‘El Negrito’.
Los participantes tuvieron que preparar un plato de su elección en sesenta minutos, utilizando la sal como ingrediente principal para resaltar el sabor de sus creaciones.
Sin embargo, Ordóñez tenía una desventaja frente al resto, ya que sufría una inflamación en su mandíbula que le impedía probar sus alimentos.
Lágrimas y abrazos: así fue la emotiva despedida de Jairo Ordóñez en Masterchef Celebrity Colombia 2023
A pesar de su esfuerzo y dedicación, el actor no logró convencer al jurado con su plato. Los chefs Nicolás de Zubiría, Jorge Rausch y Chris Carpentier coincidieron en que su preparación no estaba a la altura y que no reflejaba su personalidad ni su talento.
La decisión del jurado causó una gran conmoción entre los demás concursantes, quienes consideraban a Ordóñez como un gran compañero. El actor recibió el apoyo y el cariño de sus colegas, quienes destacaron su calidad humana, su generosidad y su humildad.
La presentadora Claudia Bahamón también se mostró afectada por la salida de Ordóñez, a quien le agradeció por su participación y le deseó lo mejor en sus proyectos. Los chefs también expresaron su admiración y respeto por el artista, quien se despidió con lágrimas y agradecimiento.
La emotiva despedida de Jairo Ordóñez en MasterChef Celebrity Colombia 2023
El malo más bueno de la televisión colombiana se despide de la cocina de @Masterchef_Co ☹️ ¡Te extrañaremos, Jairo! #MasterChefCelebrity #MasterChefCelebrityColombia pic.twitter.com/loFXY94L2i
— Fernand und Leclerc (@FernandLeclerc1) July 22, 2023
¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las mejores noticias!
Lea también: ¿Quiénes serán los 4 finalistas de MasterChef Celebrity? Periodista hace sorprendente revelación