Durante las últimas horas, Viviana García, ex pareja de Jaime Córdoba, reveló el infierno que según ella le ha tocado vivir por culpa del deportista.
Según la mujer, el exjugador del América de Cali le ha hecho la vida imposible, tanto cuando fueron pareja como ahora que se han separado.
García ha relatado a través de sus redes sociales que en su relación era víctima de abuso psicológico, humillaciones y amenazas de muerte.
¿De qué acusan a Jaime Córdoba?
Tras convivir con Córdoba durante 16 años, Viviana relata que en sumisión “permití infidelidades, rechazo, humillaciones, palabras y tratos que pasaban, pero quedaban clavadas en el alma.”
La mujer contó que ahora vive en Panamá, a donde tuvo que huir para poder resguardarse de la violencia que ejercía sobre ella su ex cónyuge.
Sin embargo, antes de eso tuvo serios episodios de salud provocados por el estrés y la situación a la que estaba sometida por no poder dejarlo.
“He sido víctima de abuso y maltrato psicológico. Hasta llegar al punto de estar hospitalizada por querer separarme de él”, relató.
“Cuando le dije que no quería vivir más con él, se enloquece y me empieza a amenazar, a decirme que me va a dejar sin pelo, que me va a echar ácido en la cara o que me va a dar puñaladas”, confesó.
La fémina remarca que el exjugador le dice que la va a perdonar, pero solo si ella vuelve con él, de lo contrario podría pasarle algo irremediable.
“Dice que me perdona, según él, todo lo que le he hecho si vuelvo a Cali con él. Yo no quiero callar más. No más abuso no aguanto más”, remarca.
Tras lo expuesto por la mujer, el mismo Jaime Córdoba salió en sus redes sociales a dar su versión de los hechos y explicar lo que según él está pasando.