El empresario Iñigo Onieva reapareció durante las últimas horas y ante la prensa rosa volvió a pedirle perdón a la duquesa de Griñón Tamara Falcó.
“Lo haré las veces que haga falta”, explicó Onieva a la vez que reconocía estar destrozado tras la ruptura de su compromiso a pocas horas de haberlo anunciado.
“Aprovecho para pedir de nuevo perdón a Tamara”, decía el joven al que un video besándose con otra mujer le descompuso todos los planes para el futuro.
¿Cómo fue la reaparición de Iñigo Onieva?
“Es algo que me tiene totalmente destrozado y de lo cual me arrepiento, el haberle hecho daño y haberle fallado”, dijo refiriéndose a Tamara.
“Si ya es duro de por sí haberla perdido, toda esta repercusión mediática que está teniendo lo complica mucho más, por lo tanto, no tengo nada que celebrar”, comentó.
El ingeniero de 33 años ha reconocido entonces que “lo único que quiero es volver a mis compromisos profesionales, estar con mi familia y mis amigos íntimos”.
🔴Íñigo Onieva da la cara ante los medios pidiendo respeto hacia él y su familia🔴 Yo creo que aburre ya este tema, no es un santo, pero no ha matado a nadie. Deberían parar ya con ese acoso día tras día a su familia pic.twitter.com/wRoHj4W73A
— Seram1 (@Seram110) October 9, 2022