La huelga de actores en Hollywood ha provocado una crisis sin precedentes en la industria cinematográfica. Muchas películas que estaban en pleno rodaje han tenido que detenerse de manera inmediata, sin saber cuándo podrán reanudarse. Estas son algunas de las producciones más afectadas por el paro:
Las consecuencias de la huelga de actores: Estas son las películas que han tenido que interrumpir su rodaje
‘Deadpool 3’: La tercera entrega de las aventuras del antihéroe más irreverente se ha quedado en suspenso. El rodaje iba a terminar en septiembre, pero la huelga ha obligado a paralizarlo. Ryan Reynolds deberá entonces esperar para conocer el futuro de la franquicia.
“Beetlejuice 2”: La secuela del clásico de Tim Burton se ha visto interrumpida por la huelga. La película había rodado ya la mitad de sus escenas en Reino Unido, pero aún le quedaba mucho por grabar en Estados Unidos. Michael Keaton y Winona Ryder volverán a dar vida a los personajes que los hicieron famosos en 1988.
Juror #2: Clint Eastwood se ha quedado a medias de su última película como director y actor. El veterano cineasta llevaba solo un mes de rodaje de este thriller judicial, en el que interpreta a un jurado que descubre una conspiración. La huelga le ha impedido seguir con su trabajo, que podría ser el último de su carrera.
‘Gladiator 2’. La esperada continuación de la épica película de Ridley Scott se ha visto afectada por el paro. El rodaje se estaba realizando en Malta. La huelga ha obligado a detener la producción totalmente.
Cómo la huelga de actores ha paralizado el rodaje de algunas de las películas más esperadas
‘Wicked, parte 1’. La adaptación cinematográfica del exitoso musical de Broadway se ha quedado sin sus brujas. La película contará con Ariana Grande y Cynthia Erivo en los papeles principales, pero ambas han tenido que abandonar el set por la huelga.
‘Bad Boys 4’. La cuarta entrega de la saga protagonizada por Will Smith y Martin Lawrence se ha quedado a las puertas de terminar su rodaje. Solo les quedaban un par de semanas más para culminar las aventuras de estos policías rebeldes, pero los actores han tenido que parar.
Lea también: La huelga del Sindicato de Actores de EE.UU., un terremoto que ya causa estragos en Hollywood
¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las mejores noticias!