Lo que prometía ser una noche de celebración y música se convirtió en una tragedia. Un hombre de 42 años, oriundo de Vigo, falleció tras ser agredido brutalmente a la salida de uno de los cuatro conciertos de Karol G en el estadio Santiago Bernabéu.
Los hechos ocurrieron durante las horas de la madrugada, cuando un grupo de jóvenes recriminó al hombre por -supuestamente – grabarlas con su teléfono móvil, algo que la víctima fatal negó varias veces.
Las versiones sobre el motivo de la disputa varían: mientras algunos aseguran que el vigués sí estaba grabando a las chicas sin su consentimiento, el entorno de la víctima afirma que simplemente estaba realizando una videollamada con su novia para mostrarle los tipos de vestimenta para ver a Karol G.
Un golpe fatal: Asistente a concierto de Karol G pierde la vida tras una discusión a las afueras del Bernabéu
Tras un breve intercambio de palabras, en la escena apareció un individuo de 33 años, procedente de Mallorca, quien propinó un fuerte golpe al vigués, provocándole una grave lesión en la cabeza.
La víctima fue trasladada de urgencia al hospital, donde falleció horas más tarde a causa de un traumatismo craneoencefálico. El agresor, que fue detenido en el lugar de los hechos, se encuentra a disposición judicial acusado de homicidio por imprudencia grave.
Lea también: Muere electrocutado el cantautor Ayres Sasaki durante un concierto en Salinópolis
¡Síguenos en Facebook y Twitter para mantenerte informado con las mejores noticias!