Durante las últimas horas se conoció que el que fue considerado el ‘hombre más sucio del mundo’ murió a los 94 años de edad.
El deceso de esta persona – que consideraba que el baño podría enfermarlo, se dio solo unos meses después de darse su primera ducha en más de 60 años.
Cabe reseñar que este iraní anti baño era totalmente saludable, a pesar de que solo comía puercoespín crudo y bebía agua sucia de charcos en una lata oxidada.
Muere en Irán el hombre que duró 60 años sin bañarse
En una entrevista que se viralizó a nivel mundial, este hombre confesó que le gustaba fumar estiércol de animal de una pipa vieja, así como cuatro cigarrillos a la vez.
Fue a principios de este 2022, que sus vecinos lo convencieron de que se duchara después de decirle que lavarse dificultaba hacer amigos o encontrar novia.
Amou Haji’ vivía en una choza en las afueras del pueblo de Dejgah, pero sorprendentemente tenía una buena educación- pese a no interactuar tanto con otros ciudadanos.
Fue en 2014 cuando un medio de su país mostró por primera vez su historia, de allí el nombre de Amou recorrió el mundo entero ganando el título de ser el 'más sucio en el mundo'.
— Javier Oliver CT💥 (@javieroliver_ct) October 25, 2022