José Emilio Fernández Levy, el hijo menor de la recordada actriz Mariana Levy, contó que su situación económica no es la mejor debido a que la herencia que le corresponde por parte de su madre aún no ha sido repartida entre él y sus dos hermanas, María y Paula.
En una entrevista con el programa Ventaneando, José Emilio contó que desde que su madre murió, en 2005, dejó toda su fortuna a sus tres hijos, pero el proceso legal para acceder a ella ha sido muy complicado y largo.
Según explicó, hay cuatro etapas para recibir la herencia: reconocimiento de herederos, reconocimiento de bienes, adjudicación y repartición.
José Emilio Fernández Levy: el hijo de Mariana Levy que trabaja vendiendo tacos y chilaquiles
El joven de 19 años señaló que su hermana mayor, María, ha sido quien ha retrasado el proceso por reclamar dinero extra que le corresponde por ser la hija del primer matrimonio de Mariana Levy con Ariel López Padilla.
Mientras tanto, él ha tenido que buscarse la vida para cubrir sus gastos básicos, como el mantenimiento de la casa, el agua, el gas y el súper.
José Emilio contó entonces que ha vendido tacos, chilaquiles y otros productos en aras de conseguir su sostenimiento. Mientras tanto, han acordado una mensualidad que le ayude, pero eso no cubre todo lo que necesita.
El hijo de Mariana Levy dijo que espera que pronto se resuelva el conflicto legal y pueda acceder a su parte de la herencia, pues considera que es lo justo y lo que su madre hubiera querido.
Lea también: La dama del buen decir, Talina Fernández, pierde la batalla contra la leucemia a los 78 años
¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las mejores noticias!
