Alejandra Buitrago ha perdonado la infidelidad que su marido Hassan Nassar cometió con una compañera de trabajo del gobierno de Iván Duque.
La joven relató cómo vivió aquella avalancha de situaciones adversas que salieron a la luz en 2022, luego de que se acabara esa presidencia.
Buitrago le dijo entonces a la revista Aló que optó por tomar el camino más complejo que es el de perdonar, porque lo fácil habría sido alejarse.
Alejandra Buitrago le perdonó los cachos a Hassan Nassar
Alejandra contó que su marido se fue de la casa y entonces ella sufrió en carne propia la desilusión de tener que enfrentar que la engañaron.
La modelo comentó que Hassan Nassar se mostró dispuesto a aceptar cualquier termino que ella impusiera para permitirle volver a estar juntos.
“Amo a mis hijos, te amo a ti y la embarré, pero ya devolver el tiempo no se puede; dame una oportunidad, estoy dispuesto a amarte para siempre”, le dijo.
“Cuando de verdad ves que hay un arrepentimiento dices: ‘La gente se equivoca y sí es posible volver a empezar’”, comentó Alejandra a la revista.
“Yo creo que escogí el camino doloroso, así la gente crea que es el fácil. Lo sencillo era decir ‘chao’, pero lo difícil es volver a confiar, empezar de nuevo, volver a construir”, remarcó.
“Lo que nosotros estamos haciendo es rescatar las bases sólidas tras este tsunami”, valoró. “Ponemos un ladrillo a esas estructuras todos los días para volver a edificar desde una forma más madura, más consciente, desde cero”.