La empresaria Tatiana Orozco ha respondido con todos sus argumentos a un chiste que el humorista Hassam, su expareja- ha hecho sobre la separación de ambos.
Al respecto, Orozco- quien se encuentra residenciada en los Estados Unidos, ha cargado para relatar que el comediante es mala persona y que no se acuerda que lo conoció hasta sin dientes.
“Da risa, pero no de gracioso, de raro. De pobre mental. De machista. De baja persona”, escribió en sus redes la mujer luego de ver un video en el que Hassam aparece llorando con unos billetes y haciendo referencia al divorcio.
“Lo conocí hasta sin dientes y ahora a tirar aceite. No sea lampara. Gracias a Dios, ese dinero no lo necesito. Dios lo bendiga”, remarcó la empresaria.
“Ojalá la vida no se le dé la vueltita otra vez y termine como empezó”, decía entonces Tatiana en una serie de respuestas que quedaron en su perfil de Instagram.
Mientras tanto, Hassam se ha limitado a decir que en su relación de pareja hubo “infidelidades de parte y parte”, aunque no aclaró más datos.
El bogotano también fue contestando poco a poco lo dicho por su ex y reveló que “Sí yo no tenía dientes, ella tampoco tenía otros atributos, que, entre otras cosas, fueron pagados con mi trabajo”.
— @tata.oro (@goldcurlygirl) October 7, 2022
Ahora parece que la etapa de separación de ambos se ha convertido en un campo de batalla que promete revelar detalles que podrían afectar a sus hijos.
¿Qué dijo la esposa de Hassam sobre su divorcio?