La actriz Halle Berry ha cerrado uno de los capítulos más difíciles de su vida: su divorcio de Olivier Martínez, con quien estuvo casada solo tres años.
La pareja se separó en 2014, pero quedaban muchos asuntos pendientes por resolver, especialmente en lo que respecta a la custodia y la manutención de su hijo Maceo, de nueve años.
Después de siete años de litigio, los ex han llegado a un acuerdo formal que pone fin a su matrimonio. Según los documentos obtenidos por TMZ, Halle Berry tendrá la custodia física y legal conjunta de Maceo, pero deberá pagarle a Olivier Martínez 8.000 dólares al mes, más un 4,3 por ciento adicional de todos los ingresos que reciba por encima de los 2 millones de dólares.
Halle Berry le pagará 8.000 dólares al mes a Olivier Martínez tras finalizar su divorcio
Además, la estrella de Hollywood deberá cubrir todos los gastos del seguro médico y dental de Maceo, así como los de su educación privada y sus actividades extracurriculares. También pagará cualquier terapia que necesite el niño, ya sea individual o familiar.
El acuerdo también establece que la pareja se alternará la custodia de Maceo los fines de semana y que deberán comunicarse entre ellos sobre cualquier cambio en el calendario escolar o las vacaciones.
Halle Berry y Olivier Martínez se conocieron en el rodaje de la película Dark Tide en 2010 y se casaron en Francia en 2013. Tres meses después nació su hijo Maceo. Sin embargo, la relación se deterioró rápidamente y en 2014 anunciaron su separación, citando diferencias irreconciliables.
UPDATE: Halle Berry’s divorce has officially been finalized.
She will have to pay $8,000 per month in child support to her ex-husband Oliver Martinez and give him 4.3% of any income she receives above $2,000,000. pic.twitter.com/sq2kL1R1tz
— Daily Loud (@DailyLoud) August 24, 2023
Lea también: La nueva temporada de Black Mirror sorprenderá con una parodia de Netflix, respaldada por la plataforma
¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las mejores noticias!