La reconocida actriz y empresaria, Gwyneth Paltrow, tiene un plan para retirarse de la escena pública y vivir una vida más tranquila y privada. Así lo contó en una entrevista con la revista Bustle, donde habló sobre el futuro de su exitosa compañía Goop, dedicada al bienestar.
Paltrow, de 51 años, admitió que no disfruta de su vida en Hollywood ni de su rol como empresaria, y que solo se siente motivada por crear, colaborar e innovar. Por eso, tiene pensado vender Goop en unos años y luego desaparecer por completo de la vista de todos. “Nadie volverá a verme nunca más”, aseguró.
La protagonista de Shakespeare enamorado explicó que no le interesa el dinero ni el éxito, y que siempre ha hecho películas independientes. También dijo que compra todos los productos que usa en Goop, siguiendo un principio de la Cabalá llamado Pan de la Vergüenza, que consiste en no aceptar cosas sin merecerlas.
Gwyneth Paltrow se cansó de Hollywood y de ser empresaria: quiere vender Goop y desaparecer
Paltrow, quien está casada con el productor Brad Falchuk, no dio más detalles sobre cómo piensa lograr su desaparición, pero dejó claro que es algo que la haría feliz. ¿Será el fin de una de las celebridades más influyentes y polémicas del mundo del espectáculo?
Lea también: Gwyneth Paltrow gana la batalla legal contra el médico que la demandó
¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las mejores noticias!