El exfutbolista colombiano Fredy Guarín causó revuelo en las redes sociales al publicar dos videos en su cuenta de Instagram en los que denunció que no lo dejaban entrar a su casa en Montería.
El deportista, que se retiró del fútbol profesional hace ya un par de años, expresó su malestar y su frustración por la situación que vive. Los videos en los que denunció la situación ya fueron eliminados de sus cuentas.
En las transmisiones en vivo, que se realizaron en la tarde de este 23 de diciembre, Guarín contó que, en al menos cinco oportunidades, “no lo han dejado entrar a su casa”, la casa que él compró con su propio dinero. “A un hombre no se le trata así”, agregó repetidamente, sin dar detalles de quiénes eran los responsables de impedirle el ingreso.
Fredy Guarín, desesperado: denuncia que no lo dejan entrar a su casa y que su familia lo abandonó
Guarín, que estaba sentado en un carro, se mostró alterado y dijo que se hacía responsable de lo que llegara a pasar. “No doy nombres, pero simplemente les digo que a un hombre no se le trata así”, comentó el exjugador del Porto.
Minutos después, el exjugador inició otra transmisión en directo, en la que explicó que su familia le había dado la espalda. “Mi suegra, mi hija, la hija de ella, que son personas que yo mucho amo con todo mi corazón, cogieron y me dieron un ‘espaldazo'”, remarcó.
La situación se encamina a algún problema de tipo sentimental entre el ex volante de Millonarios y Pauleth Pastrana, la joven monteriana con la que pretendía casarse.
Desde entonces, ha habido preocupación por el exfutbolista, quien grabó los videos en su vehículo. Sus seguidores y amigos le enviaron mensajes de apoyo y le pidieron que se calmara y buscara ayuda profesional. Las autoridades no se han pronunciado sobre el caso.
Fredy Guarín necesita ayuda hace rato, una lástima que termine así pic.twitter.com/qOAyGmOfog
— Humo Albiazul (@HumoAzulyBlanco) December 24, 2023
Lea también: ¿Qué pasó con Freddy Guarín? El exfutbolista sorprende con su cambio físico y su actitud