Una terrible revelación ha hecho en el programa de entretenimiento La Red el joven Nelson Polanía, hijo de los humoristas conocidos como “Polilla” y la Gorda Fabiola.
Y es que, al muchacho, quien es abiertamente gay le han reprochado en graves términos sus preferencias y, de paso, también lo cuestionaron por su tendencia política.
“Me decían mamerto, locota”, relata Nelson quien, de paso, expuso el caso de una persona que ya estaba vulnerando su privacidad seriamente.
¿Por qué amenazaron al hijo de la Gorda Fabiola?
“Un usuario en particular empezó a insultarme… pensé en no hacerle caso… Pero cuando se fue haciendo muy recurrente el tipo de insultos, ahí sí me preocupé”, expuso.
“Hubo una amenaza de muerte en particular de ese usuario. Ahí pensé ‘la vaina se escaló’”, entonces Nelson Polanía contó que tomó medidas de fondo para poder preservar su tranquilidad.
Por fortuna, las cosas ya han normalizado bastante y ahora disfruta de semanas de tranquilidad al lado de los suyos y sin amenazas a la vista.
Al final del programa, Nelson quiso enviar un sentido y emotivo mensaje a sus padres, Nelson y la recordada Gorda Fabiola.
#LaRed / Uno de los grandes temores sin duda es que se pase de intimidar por redes a hacerlo de manera verbal y física, una angustia que los padres sienten por sus hijos, por eso Nelson envía el siguiente mensaje a sus padres. pic.twitter.com/ffjwjELqYg
— La Red Caracol (@LaRedCaracol) July 23, 2022