Tras el éxito que le ha supuesto el documental Georgina de Netflix a la compañera sentimental de Cristiano Ronaldo, una de sus hermanas ha aparecido en escena para envenenar la atmosfera en su contra.
Se trata de Patricia Rodríguez, hermana por parte de su padre- que indica detalles a la prensa española para que se hagan una idea de las dificultades de su familia.
De paso, Patricia ha expresado su molestia porque la famosa no le presta ninguna ayuda económica a ella, ni a sus sobrinos: “Georgina es muy solidaria con los niños necesitados pero no con sus sobrinos”.
Esta mujer de 33 años también ha explicado en detalles que el padre de ambas empacaba paquetes de droga en una habitación de la casa familiar y que sus primeros años de vida fueron muy duros.
Patricia Rodríguez: hermana de Georgina reacciona a su serie
“Dejé de ver a Gio al poco tiempo de mi padre entrar a la cárcel, me quedé con ella, con su hermana y con su madre pero al poco tiempo me metieron en un reformatorio. Desde entonces apenas he tenido contacto con Georgina y echo de menos esa relación de hermanas”, dijo Patricia.