Un juez del distrito de Texas advirtió de los peligros de los filtros en Zoom, después de que un abogado compareciera en una vista a distancia con un filtro de gato que no sabía desactivar.
Lo hizo el juez Roy Ferguson, del Tribunal del Distrito 394 quien publicó el vídeo como una advertencia sobre los peligros de los filtros el 9 de febrero.
Sin embargo no tardó en volverse viral.
Ferguson sobre el gato de zoom
“CONSEJO IMPORTANTE DE ZOOM: si un niño utilizó tu ordenador, antes de unirte a una audiencia virtual verifica las Opciones de Vídeo de Zoom para asegurarte de que los filtros están apagados. Este gatito hizo un anuncio formal en un caso en el 394º”
En él se veía a un hombre, identificado como el abogado Ron Ponton, luchando por apagar el filtro del felino mientras intentaban iniciar el procedimiento.
Un juez de distrito de Texas advierte de los peligros de los filtros en #zoom, después de que un abogado compareciera en una vista a distancia con un filtro de gato que no sabía desactivar. ¡Cuidado en estos tiempos de teletrabajo! pic.twitter.com/wAJAfKtFVx
— euronews español (@euronewses) February 10, 2021
