La vida de Fedez y Chiara Ferragni ha dado un giro inesperado. El rapero italiano, que hace un año anunció que padecía un cáncer de páncreas, ha tenido que ser hospitalizado de nuevo por una hemorragia interna causada por dos úlceras. El marido de la famosa influencer ha compartido la noticia con sus seguidores en Instagram, donde ha agradecido el apoyo y el cariño que ha recibido.
Fedez, de 32 años, explicó que se encontraba ingresado en el hospital desde el pasado sábado, cuando empezó a sentirse mal. “Lamentablemente, me encuentro hospitalizado debido a dos úlceras que me han provocado una hemorragia interna”, comentó.
El rapero también reveló que había necesitado dos transfusiones de sangre para recuperarse y que estaba muy agradecido al personal médico que le había salvado la vida.
Fedez, ingresado por una hemorragia interna: el rapero que lucha contra el cáncer junto a Chiara Ferragni
Chiara Ferragni, por su parte, no se ha pronunciado sobre el estado de salud de su marido, pero sí ha mostrado su apoyo con una publicación en la que solo aparece un corazón rojo sobre un fondo negro.
La influencer, que estaba en París asistiendo a los desfiles de moda, regresó de urgencia a Milán para estar al lado de Fedez. “A las mejores amigas que se suben al primer avión contigo cuando tienes una emergencia”, escribió Chiara en sus stories, dando a entender que algo grave había ocurrido.
Fedez y Chiara Ferragni forman una de las parejas más famosas y queridas de Italia. Se casaron en 2018 y tienen dos hijos: Leone, de 5 años, y Vittoria, de 2. Su relación se ha visto sometida a varias pruebas, como los rumores de crisis que surgieron hace unos meses y que ellos mismos desmintieron, o la enfermedad de Fedez, que le diagnosticaron en marzo del año pasado.
Lea también: Alejandra Villafañe muestra cómo vivió su primera quimioterapia tras ser diagnosticada con cáncer
¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las mejores noticias!
