La modelo y presentadora colombiana Andrea Aguilera, quien fue novia del falso príncipe árabe Fereidoun Khalilian, acusado de intento de homicidio en Estados Unidos, rompió el silencio y habló de su relación con el impostor. “Fui ingenua y me le creí el cuento”, confesó.
Andrea Aguilera, quien ostenta los títulos de Miss Mundo Colombia y Miss Earth Colombia en 2021 y 2022 respectivamente, conoció a Fereidoun Khalilian en Medellín, donde él se presentaba como miembro de una familia real de Abu Dabi.
El hombre, que se hacía llamar ‘Prince Fred’, logró engañar a varias personalidades de la política, el ejército y la sociedad colombiana, con su supuesta fortuna y sus contactos internacionales.
El falso príncipe árabe, que en realidad es un empresario de origen iraní, se ganó el corazón de la reina y la convenció de vivir con él en una lujosa mansión, donde le ofrecía todo tipo de comodidades y regalos. La pareja mantuvo una relación sentimental durante dos años, hasta que el pasado mes de junio, Fereidoun Khalilian fue arrestado en Miami por su presunta participación en el intento de asesinato del cineasta Juan Esco.
Andrea Aguilera rompe el silencio sobre Fereidoun Khalilian, el falso príncipe árabe: “No estoy involucrada en sus negocios ni en sus delitos”
Andrea Aguilera se enteró de la noticia por los medios de comunicación y quedó en shock. “En el momento en el que me enteré de su arresto en Estados Unidos, sufrí un choque emocional que me afectó psicológica y sentimentalmente, pues no tenía idea de lo que estaba pasando”, dijo en una entrevista.
La reina colombiana aseguró que ella no sabía nada de los negocios ni de los delitos de su exnovio, y que solo fue una víctima más de sus engaños.
Andrea Aguilera contó que su exnovio le mostraba su pasaporte diplomático, le decía que su madre lo había desheredado y que había sido adoptado por una familia árabe, y que tenía contactos que le facilitaban los trámites y le daban un trato preferencial en los aeropuertos. “Yo creía todas sus historias, su tema familiar. Fui ingenua y me faltó malicia indígena”, reconoció.
La reina colombiana dijo que terminó su relación con el falso príncipe árabe cuando se enteró de su arresto, y que desde entonces no ha tenido ningún contacto con él. También expresó que quiere limpiar su nombre y su reputación, y que para ello ha contratado una importante firma de abogados que la respalda.
“Quiero que se hable de mí por la carrera que he construido como modelo, reina y presentadora. Soy una mujer empoderada que no se hizo millonaria por salir con un empresario, yo he trabajado desde muy joven”, concluyó.
Cabe reseñar que el intento de homicidio al cineasta Esco ocurrió cuando el falso heredero se percató de que este estaba preparando una producción que desvelaba todo su pasado de engaños y entonces mandó a matarlo. Sin embargo, la persona que contrató para hacerlo y Esco confabularon en su contra y lo que hicieron fue terminar de hundirlo con una treta que armaron.
Lea también: Google demanda a creadores de anuncios falsos sobre Bard en busca de un “precedente legal”
¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las mejores noticias!