Héctor Fabián Bonilla Ulloa, el exesposo de la famosa actriz Marilyn Patiño, fue asesinado el pasado 16 de octubre en una masacre ocurrida en el municipio de Caloto, Cauca. Su cuerpo fue hallado junto con otros tres en la zona rural, con heridas de bala y las manos atadas.
Según las autoridades, los cuerpos fueron arrojados en la finca San Luis, que pertenece al resguardo indígena de López Adentro. Los investigadores del CTI de la Fiscalía continúan con las indagaciones para esclarecer los móviles y los responsables del crimen.
Bonilla Ulloa era un comerciante residente en Chía, Cundinamarca. Tenía una finca en el Cauca, a donde se dirigía cuando fue interceptado por los asesinos. Su exesposa, la actriz Marilyn Patiño, confirmó que el hallazgo del cadáver se dio en Popayán y que no tenía amenazas ni problemas con nadie.
Revelan detalles del asesinato de Héctor Bonilla Ulloa, exesposo de Marilyn Patiño, en una masacre en Cauca
El cuerpo del hombre fue trasladado a Bogotá y sepultado el pasado 21 de octubre en el cementerio Jardines del Recuerdo. La actriz expresó que no tiene nada que ver con esto y pidió respeto por sus dos hijos.
La masacre de Caloto se suma a la ola de violencia que azota al departamento del Cauca, donde actúan grupos armados ilegales como el ELN, las disidencias de las Farc y bandas criminales. Según Indepaz, este sería el hecho número 73 de este tipo en lo corrido del año en el país.
Lea tambien: Cuatro cadáveres con las manos atadas aparecen en una carretera de Caloto
¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las mejores noticias!