Estela Villalba, esta joven profesora paraguaya de 21 años y recién graduada está dando una verdadera lección de autoconfianza al mostrarse en su graduación con su brazo totalmente tatuado y sabiendo que quizás eso le cause crítica entre los padres o alumnos con los que trabaje.
Chely, como le gusta que la llamen, está preparada para dar clases a niños tras graduarse en el Centro Regional de Educación Saturio Ríos, de San Lorenzo.
Villalba reconoce que su gusto por la tinta le va a ganar comentarios y miradas, de hecho algunos ya lo insinuaron o se lo dijeron al compararla con alguien que recién salía de la cárcel.
Pero Chely afirma que “El problema es que en Paraguay ven aún como raro que enseñe una persona que tiene tatuajes, los niños lo normalizan mucho más rápido”.
Por ahora, su fuerza y ganas de enseñar le dan las pautas suficientes para esperar la excelencia en su etapa laboral.
Felicidades colega 😍 también soy profesora de nivel inicial con tatuajes, mi directora y padres de familia jamás lanzaron comentarios en contra, así que ánimo, cada vez se escucha menos esa frase 🖤 que tu profesionalismo y amor a los niños salga por encima.
— 💀 Evangelina Coronel 💀 (@chicaoriental_) November 20, 2020
Estela ‘Chely’ Villalba, la profesora del brazo tatuado