Mucho de qué hablar viene dando la periodista Erika Zapata, quien con su particular estilo reportó desde las terminales de Medellín durante la jornada del 24 de diciembre.
Zapata, antioqueña de pura cepa, labora para Noticias Caracol donde ha logrado mostrar que la comunicación también puede hacerse con lenguaje sencillo.
Fue así como en su informe del mediodía explicó que el flujo de viajeros en Medellín permitía ver “mero gentío”, entre quienes buscaban un tiquete.
¿Por qué Erika Zapata es tendencia viral?
Erika también usó palabras y términos coloquiales tales como: “se les vinagró el aguinaldo” y hasta recomendó que en la región hay “fincas muy buenas, muy bacanas”.
De paso explicó que entre los viajeros había “gente estirando trompa” y abogó por que varios de ellos lograran llegar a destinos antes del 31 de diciembre.
Largas filas de viajeros se presentan a esta hora en las terminales de transporte de Medellín. Muchos aún no logran conseguir tiquetes para dirigirse hacia sus destinos, sin embargo, mantienen la esperanza de llegar a tiempo para la Navidad.
Más en https://t.co/yqNEZKp2QB pic.twitter.com/sGYdnc3pDK
— Noticias Caracol (@NoticiasCaracol) December 24, 2022
Sin embargo, Erika Zapata ha dejado un tanto de tristeza en los televidentes pues anunció que estará varias semanas por fuera del aire.
Esto ya que inicia su periodo de vacaciones: “Les deseo un feliz año. Me voy de vacaciones 15 días, pero regresaré repleta de historias, energía y conocimientos.”
De paso, la comunicadora antioqueña tuvo palabras para sus seguidores: “Gracias por ayudarme a salir adelante y lograr mis sueños. Dios los bendiga.”