La influenciadora y empresaria Daneidy Barrera Rojas, más conocida como Epa Colombia, sorprendió a sus seguidores al anunciar que está embarazada de una niña, fruto de un proceso de inseminación artificial que realizó junto a su novia Karol Samantha.
La noticia la dio a conocer a través de un emotivo video en su cuenta de Instagram, donde tiene más de cinco millones de seguidores. En el clip, se ve el proceso que vivió la pareja para cumplir su sueño de ser madres, desde la elección del banco de esperma hasta la primera ecografía.
Lo que más llamó la atención fue que Epa Colombia mostró algunas fotos del donante de esperma, un hombre rubio y de ojos claros, que según una ficha técnica tiene una personalidad extrovertida y buenas habilidades de comunicación.
Epa Colombia muestra el rostro del donante de esperma para su embarazo
Según explicó la empresaria, ella y su novia escogieron al donante en un banco de esperma estadounidense, donde pudieron elegir el sexo y las características genéticas de su bebé. La niña se llamará Dafne Samara Barrera, una combinación del nombre de ambas.
Epa Colombia también reveló que tiene dos meses y medio de gestación y que quien aportó los óvulos para la fertilización fue su novia. La influenciadora expresó su felicidad y agradecimiento por esta nueva etapa de su vida.
El video ha recibido más de 200 mil ‘me gusta’ y miles de comentarios de sus seguidores, quienes le han expresado su apoyo y sus felicitaciones por este logro. También ha generado algunas críticas por la elección del donante, a lo que Epa Colombia ha respondido con humor e ironía.
El embarazo de Epa Colombia es el resultado de un largo proceso que inició hace más de un año, cuando decidió convertirse en madre después del éxito que alcanzó con su empresa de productos capilares. La influenciadora contó que cada inyección le costó entre seis y siete millones de pesos colombianos y que invirtió alrededor de 200 millones en todo el tratamiento.
Epa Colombia ha cambiado radicalmente su imagen desde sus inicios como creadora de contenido, cuando protagonizó varios escándalos y polémicas que la llevaron a tener problemas legales. Ahora se ha consolidado como una exitosa empresaria y una defensora de los derechos LGBTIQ+.
Lea también: ¿Qué hay detrás de la fortuna de Epa Colombia? La justicia colombiana la investiga
Epa Colombia y su novia escogieron al padre de su hija en un banco de esperma estadounidense