La actriz británica Emilia Clarke, famosa por su papel principal en la serie Juego de Tronos, ha hecho una dura confesión sobre su salud.
Al respecto, la artista que dio vida a la icónica Daenerys Targaryen explicó que debido a dos aneurismas que sufrió hay una “cantidad de mi cerebro que ya no se puede usar”.
La estrella de “Game of Thrones”, de 35 años, dijo que pasó por el “dolor más insoportable” cuando sufrió los dos incidentes entre 2011 y 2013.
¿Qué daño sufrió Emilia Clarke tras dos aneurismas?
Clarke reconoce que contó con suerte, pues tras sobrevivir a sus quebrantos de salud: “Pertenezco a la muy, muy, muy pequeña minoría de personas que pueden sobrevivir a eso”.
“Es notable que puedo hablar, a veces articuladamente, y vivir mi vida con total normalidad sin absolutamente ninguna repercusión”, remarcó.
La actriz cuenta su historia siempre que puede – también para seguir impulsando SameYou, organización benéfica que creó para apoyar a las víctimas de accidentes cerebrovasculares y lesiones cerebrales.
En una entrevista a la BBC Emilia Clarke ha dicho que sufrió dos aneurismas cerebrales mientras rodaba Juego de Tronos, uno en 2011 y otro en 2013
Que la parte del cerebro que no puede usar es bastante grande y es casi un milagro que pueda hacer vida normal y corriente pic.twitter.com/zia2kZzxaI
— Mr.Freaki 🍄 (@MisterFreaki) July 18, 2022