La estrella de rock brasileña Ayres Sasaki falleció trágicamente a los 35 años tras recibir una descarga eléctrica durante un concierto en vivo en Salinópolis, Brasil, el pasado sábado 13 de julio.
El incidente ocurrió cuando un fan empapado por la lluvia se subió al escenario y abrazó al cantante y guitarrista. La descarga eléctrica fue instantánea y Sasaki falleció en el acto. Las autoridades aún están investigando las causas del accidente, pero no han revelado más detalles hasta el momento.
La familia de Sasaki está devastada por la pérdida. Su tía, Rita Matos, declaró a los medios locales: “Lo que sabemos es que su show estaba programado para una hora específica y se adelantó, pero estamos contactando a las personas que estaban con él en ese momento para entender cómo sucedió todo. Recopilaremos toda la información en un comunicado que publicaremos en la prensa”.
Muere Ayres Sasaki, el “rey de los bises”, tras recibir una descarga eléctrica en el escenario
El Hotel Solar, donde se llevó a cabo el concierto, también expresó sus condolencias a través de un comunicado: “Estamos totalmente comprometidos a brindar apoyo a su familia y a tomar las medidas necesarias”.
Lea también: Estrangulado y enterrado: Revelan detalles del trágico asesinato del cantante “Farruko Pop”
¡Síguenos en Facebook y Twitter para mantenerte informado con las mejores noticias!