El ex portero y entrenador de fútbol Rafael Dudamel fue captado mientras consolaba a su hija Amanda, quien quedó de virreina en el reputado certamen Miss Universo de 2023.
Y es que la joven sudamericana fue la gran favorita del concurso de belleza, pero fue superada en el tramo final de la competencia por la representante de los Estados Unidos.
Tras la finalización del evento, Dudamel fue visto entonces abrazando a su hija y hablándole mientras que la chica lo escuchaba atentamente dándole la razón con la cabeza.
Amanda Dudamel es la virreina del Miss Universo
Amanda, de 23 años y quien es bastante cercana al exportero de la selección nacional -tuvo palabras para su progenitor durante un tramo del concurso que se celebró en New Orleans.
“Me sentí poderosa, como una heroína Vinotinto. Me imaginé en la salida como mi padre cada vez que ha salido a representar a Venezuela en el exterior con ese balón en la mano. Fue un momento mágico”, dijo.
El emotivo abrazo de Rafael a su hija, Amanda Dudamel, Miss Venezuela, tras quedar de primera finalista en el Miss Universo (Video) https://t.co/urbUJlS2T6 pic.twitter.com/2zhY5VNomd
— AlbertoRodNews (@AlbertoRodNews) January 15, 2023
