Pabllo Vittar no es tímida. Lo dejó claro con su última colaboración con Thalía y a pesar de los obstáculos, dice es un excelente momento para ser una artista “drag”: sus tres discos de estudio y su nominación al Latin Grammy son apenas el comienzo.
“Es un tiempo buenísimo. Estamos viendo diversos nombres de ‘drag queens’ cantantes alcanzando millones de reproducciones y eso me hace muy feliz, pero todavía sufrimos boicots en las radios y algunos ‘shows’ que nos cierran las puertas y eso me entristece”, explicó la brasileña.
En 2018, Vittar se convirtió en la primera cantante “drag queen” en recibir una nominación al Latin Grammy en la categoría de mejor nuevo artista.
Pabllo Vittar sobre ser una chica drag
Con más de diez millones de seguidores en Instagram y otros millones más de reproducciones mensuales en plataformas de musicales, Pabllo (San Luis, Brasil, 1994) no se cree la responsable de que existan más espacios para artistas pertenecientes a la comunidad LGBT+.
“Todos estamos iguales en el mismo barco defendiendo nuestros derechos y es un orgullo ser una de las voces de la comunidad LGBTQ de Brasil. No siento que esté abriendo las puertas a otras artistas, pero me siento muy honrada de poder cantar en escenarios”, aseguró.
Además, está segura de que los logros que ha alcanzado hasta ahora no representan más que un poco de lo que ambiciona.
“Me siento en el comienzo de mi carrera, porque yo quiero muchísimo más. Quiero hacer varias cosas nuevas con la música”, explicó.
Lea también: La Casa del Dragón: HBO nos sorprende con el primer tráiler de la segunda temporada
¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las mejores noticias!
