Doja Cat, la cantante y rapera que ha cosechado éxitos como Say So y Kiss Me More, está enfrentando una pérdida de popularidad entre sus seguidores debido a sus actitudes despectivas hacia ellos.
Según informes, la artista de 27 años ha perdido cerca de 250 mil seguidores en Instagram en el último mes, y ha desactivado su cuenta de Threads, una aplicación de mensajería para amigos cercanos.
Además, algunos de los fanáticos más leales de Doja, que se hacían llamar gatitos o cachorros, han cerrado sus cuentas de Twitter después de que la estrella los insultara y les pidiera que se ocuparan de sus vidas.
La gira The Scarlet Tour de Doja Cat, en riesgo por su mala relación con sus seguidores
La artista también se burló de una encuesta que ella misma realizó el año pasado para elegir el nombre oficial de su fandom, diciendo que estaba borracha cuando la hizo y que no le gustaba el resultado.
Estos hechos podrían afectar negativamente las ventas de entradas para su próxima gira The Scarlet Tour, que comenzará el 31 de octubre en San Francisco y recorrerá 24 ciudades de Estados Unidos.
Doja Cat, que mantiene una relación con el músico J. Cyrus desde noviembre, ha confesado que es una persona retraída y que pasa mucho tiempo en su mansión de Beverly Hills, valorada en 2,2 millones de dólares.
Lea también: Ozuna presenta vídeo de su éxito “Del Mar” con Sia y Doja Cat
¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las mejores noticias!
