Los estilos de vida divergentes entre Sophie Turner y Joe Jonas habrían sido la causa detrás de la solicitud de divorcio presentada por el músico el martes, según informes recientes.
La ex estrella de Game of Thrones, de 27 años, supuestamente ‘disfruta de la fiesta’, lo que habría chocado con el músico de 34 años, conocido por su preferencia por quedarse en casa.
“Le gusta la fiesta; a él le gusta quedarse en casa. Tienen estilos de vida muy diferentes”, reveló una fuente cercana a la pareja a TMZ.
Jonas presentó oficialmente la solicitud de divorcio de Turner después de cuatro años de matrimonio y dos hijos juntos, declarando en los documentos que su relación está ‘irreparablemente rota’.
Las Diferencias de Estilo de Vida Desencadenan el Divorcio de Joe Jonas y Sophie Turner
El norteamericano presentó la documentación para poner fin a su matrimonio en una corte del Condado de Miami-Dade, horas después de que se revelara que había contratado a un abogado de divorcios. A pesar de sus diferentes estilos de vida, la pareja separada probablemente no peleará por dinero en su divorcio, ya que tienen un ‘sólido acuerdo prenupcial’, según The Blast.
Jonas mantendrá todos sus ingresos por regalías de música, mientras que Turner conservará el dinero que ganó en su carrera actoral. Ambos podrán conservar cualquier propiedad que adquirieron antes de su matrimonio y solo deberán dividir su hogar conyugal.
Lo único desconocido en este momento es la custodia y el apoyo a los hijos, que serán decididos por el juez. La cantidad de apoyo a los hijos se determinará en función de sus salarios mensuales y quién está ganando más.
Los documentos judiciales obtenidos por DailyMail.com revelan que Jonas afirmó que su matrimonio con Turner, con quien tiene dos hijos, está ‘irreparablemente roto’ y establecen los planes de la ex pareja para compartir la custodia de su hija de tres años, Willa, y de su hija de un año, cuyo nombre no han revelado.
La documentación enumera a Willa por sus iniciales, W.J., y da pistas sobre el nombre de su otra hija, mencionándola como D.J. En la petición de disolución del matrimonio, el abogado de Jonas afirma: ‘Es en el mejor interés de los hijos menores que las partes tengan una responsabilidad parental compartida’.
Jonas ‘solicita respetuosamente’ en los documentos que él y Turner ‘establezcan un plan de crianza’ y un ‘horario de reparto de tiempo’, con la residencia principal de Willa y D.J. listada como Miami, Florida, donde él y Turner habían estado viviendo.
Los documentos también establecen que las partes ‘celebraron un acuerdo prenupcial válido y vinculante’ el 29 de abril de 2019, días antes de casarse en Las Vegas.
El abogado de Jonas no incluyó el acuerdo prenupcial en la presentación de la disolución para ‘proteger los derechos de privacidad de ambas partes’, sin embargo, los documentos sugieren que él no planea solicitar apoyo infantil de Turner, afirmando: ‘Ambas partes tienen la capacidad de proporcionar el apoyo de los hijos menores y se espera que ambos contribuyan al apoyo de los hijos menores’.
Lea también: Joe Jonas Solicita el Divorcio de Sophie Turner y pide la custodia de sus 2 hijas
¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las mejores noticias!