A los 30 años se ha confirmado el fallecimiento de Destinee LaShae, la primera mujer transexual del programa Kilos Mortales.
LaShae hizo parte del famoso show sobre pérdida de peso en el año 2019, tras someterse al tratamiento sugerido, la chica logró perder 226 kilos.
La noticias sobre la muerte de Destinee la confirmó su hermano a través de la red social Facebook. “No, no, no, lo siento hermana, te acepto por lo que eres, acepto cada defecto que viene contigo, siento que te sientas sola, siento que sientas que no tienes a nadie más a quien recurrir”.
“Ojalá el destino no hubiera querido esto, Señor ¿por qué sigues quitándome a mis hermanos?, ¿Cuánto puedo aguantar?”, decía Wayne Compton, en su perfil oficial.
Pese a lo expresado, Wayne no reveló cuál fue la causa del deceso de su familiar. Por lo que por ahora no han trascendido tales detalles.
Murió Destinee LaShae de Kilos Mortales
Destinee LaShae, la primera transexual del programa 'Mi vida con 300 kilos', ha muerto a los 30 años, con sus 303 kilos mostraba cuál era su día en la séptima temporada del reality en 2019 y reconocía que sufría depresión y la comida le calmaba. pic.twitter.com/xcYnb04Sfr
— Chapoisat (@chapoisat) February 11, 2022
