Un emotivo mensaje de despedida de la periodista del diario The Sun Deborah James se ha viralizado vía redes sociales.
Esta británica, madre de dos hijas y de tan solo 40 años, fue diagnosticada con cáncer terminal hace unos seis años.
Desde entonces ha venido luchando por mantenerse con vida, pero parece que esa batalla está llegando a su final, pues su cuerpo ya no soporta más.
La periodista Deborah James reconoce que está muriendo
“El mensaje que nunca quise escribir. Lo hemos intentado todo, pero mi cuerpo simplemente no está jugando a la pelota”, dijo.
“Mi cuidado activo se detuvo y ahora me trasladaron a cuidados paliativos en el hogar, con mi increíble familia a mi alrededor”, dijo.
“El enfoque es asegurarme de que no tenga dolor y pasar tiempo con ellos”, relató quien también laborara para la BBC.
“Nadie sabe cuánto tiempo me queda, pero no puedo caminar, duermo la mayor parte del día y la mayoría de las cosas que doy por sentado son sueños imposibles”, lamentó Deborah James.
“Sé que no hemos dejado piedra sin remover. Pero incluso con todos los medicamentos innovadores contra el cáncer en el mundo o algún nuevo avance mágico, mi cuerpo simplemente no puede seguir”, afirmó con tranquilidad.
El mensaje de James ha sido de tal impacto que hasta los Duques de Cambridge se han pronunciado al respecto, para destacar su fortaleza.
La pareja real se ha comprometido a donar dinero para el estudio del cáncer de colón, mismo que está ocasionando la situación de James.