T.J. Miller, actor que hace parte de las dos primeras entregas de la saga de Deadpool, el antihéroe encarnado por Ryan Reynolds- ha afirmado que no volverán a verlo en la franquicia.
Esto se desprende sus últimas entrevistas, mismas en las que no ha dudado en afirmar que Reynolds lo odia y que se le subió la fama a la cabeza.
Miller, quien encarnó a Wade Wilson, amigo cercano del protagonista y propietario de un bar en el que se graban varias escenas de la historia, fue enfático sobre la actitud de Ryan.
Actor de Deadpool que no estará más en la película
“Fue muy agresivo conmigo. Pero conmigo. Como si yo fuera Weasel. Él fue como: ‘¿Sabes qué es lo mejor de ti, Weasel? No eres la estrella, pero haces la exposición suficiente para que sea divertido”, comentó.
Según el actor, Reynolds cambió su comportamiento tras el éxito de la primera película de la saga: “Lo amo como comediante, pero creo que después de que se volvió súper, súper famoso con la primera ‘Deadpool’, las cosas cambiaron un poco”.
“No soy más divertido que él en absoluto, ¿verdad? Y no he estado en más películas que él… ¿Volvería a trabajar con él? No. No volvería a trabajar con él”, afirmó.
Cabe reseñar que Miller se ha vuelto envuelto en sendos escándalos en Hollywood – donde también se le ha acusado de acoso a varias mujeres- aunque no ha enfrentado cargos por ello.
'Deadpool' actor T.J. Miller explained why he'll never work with costar Ryan Reynolds again: 'I think it's weird that he hates me.' https://t.co/ItLprh2zON
— Entertainment Weekly (@EW) October 8, 2022