La noticia de la muerte de Darío Gómez, el “rey del despecho”, conmocionó al mundo de la música popular colombiana el pasado 26 de julio de 2022.
El cantante y compositor falleció a los 71 años en Medellín, tras sufrir un infarto agudo de miocardio. Sin embargo, lo que pocos sabían era el secreto que guardaba el artista sobre su última esposa: se trataba de su sobrina.
Así lo reveló Catalina Gómez, una de las hijas del intérprete de éxitos como “Nadie es eterno en el mundo” y “La oveja negra”. la joven contó que la pareja de su padre se llama Johana Vargas y es la hija de una de las hermanas de Darío Gómez.
Catalina Gómez confiesa que su padre Darío Gómez se casó con su sobrina Johana Vargas
“Ella no se llama solo Nini Johana Vargas, ella también es Gómez. Ella es sobrina de mi papá. Porque ella es hija de una hermana de mi papá que se llama Miriam Gómez”, afirmó Catalina.
Según la hija del famoso cantante, Johana siempre estuvo muy relacionada con la familia y que desde pequeña estuvo en el hogar de Darío.
“Ella tiene tres hermanos a quien mi mamá y mi papá, desde muy chiquiticos, les dieron una finquita en la Tebaida, le tendieron la mano y ella pagándoles a mis papás metiéndosele en el hogar a mis papás”, dijo.
Catalina también expresó que nunca estuvo de acuerdo con esa relación y que se lo perdonó a su padre en vida, pero que no tiene odio ni rencor hacia Johana.
Darío Gómez vendió más de seis millones de discos en los mercados nacionales e internacionales y grabó más de 50 álbumes. Su legado musical sigue vigente y sus canciones son un referente del género del despecho.
– ¿Quién es Johana Vargas, la sobrina y esposa de Darío Gómez?
Lea también: Hija de Darío Gómez habla sin tapujos de la mala relación con su tío